El Presidente de la República felicita al primer ministro de Antigua y Barbuda por el día de la independencia de su país | Sahara Press Service

Bir Lehlu (Territorios Liberados), 29/10/2016– El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali envió un mensaje de felicitación al primer ministro de Antigua y Barbuda, Sr. Gastón A. Browne por el 35 aniversario de la independencia de su país.
El Presidente Brahim Ghali expresó sus cálidas felicitaciones en nombre del pueblo saharaui y las del gobierno de la RASD, por el 35 Aniversario de la Independencia de Antigua y Barbuda.
“Espero que las relaciones de amistad que reúne nuestras dos naciones basándose fundamentalmente en la comprensión y la cooperación, crezcan aún más en los próximos años,” subraya el Presidente en su mensaje.
El Presidente deseó éxito al primer ministro de Antigua y Barbuda y a su pueblo en “alcanzar mucha prosperidad y bienestar en el presente y el futuro.” (SPS)

Origen: El Presidente de la República felicita al primer ministro de Antigua y Barbuda por el día de la independencia de su país | Sahara Press Service