El Presidente de la República preside una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional | Sahara Press Service (SPS)

El Presidente de la República preside una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional | Sahara Press Service (SPS)
الرئيس الراهيم غالي
Mar, 23/01/2024 – 18:09

Chahid Al-Hafed, 23 de enero de 2024  (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, presidió este martes una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional.

La reunión aborda una serie de cuestiones, así como los últimos acontecimientos internos y externos relacionados con la causa nacional, incluidos los avances sobre el terreno en la confrontación directa de la lucha armada contra el ocupante marroquí, además de otros asuntos de interés nacional. (SPS)

Origen: El Presidente de la República preside una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional | Sahara Press Service (SPS)

¿Lees habitualmente NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL?

Añádenos como fuente preferida en Google para encontrar más fácilmente nuestras publicaciones.

⭐ Añadir NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL como fuente preferida