El Presidente de la República recibe a la delegación del ANC sudafricano presente en el Congreso | Sahara Press Service

Home Actualidad El Presidente de la República recibe a la delegación del ANC sudafricano presente en el Congreso | Sahara Press Service
El Presidente de la República recibe a la delegación del ANC sudafricano presente en el Congreso | Sahara Press Service

Wilaya de Dajla, 16 de enero de 2023 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario general del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, se reunió este lunes con la delegación del Congreso Nacional Africano (ANC, por sus siglas en inglés), partido gobernante en Sudáfrica, presidida por el Sr. Obed Bapela, Viceministro de Gobernanza Cooperativa y Asuntos Tradicionales, miembro de la directiva del ANC.

 

 

 

 

La reunión entre el Presidente de la República y la delegación sudafricana se centró sobre las formas de impulsar las relaciones y fortalecer los lazos que unen a la República Saharaui y la República de Sudáfrica, además de reiterar el compromiso del Congreso Nacional Africano de “continuar su apoyo a la causa saharaui hasta la victoria final, deseándole al Frente POLISARIO éxito en su 16ª Congreso”.

 

 

 

 

Los pueblos sudafricano y saharaui están unidos por fuertes lazos de amistad y cooperación, que datan desde la época de la lucha del pueblo sudafricano contra el régimen del Apartheid, basados en una historia común y valores de lucha por la liberación y el desarrollo de sus pueblos y el continente africano en general. (SPS)

090/101

 

Origen: El Presidente de la República recibe a la delegación del ANC sudafricano presente en el Congreso | Sahara Press Service