El presidente del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento), Hamma Salama, se reúne con el Presidente del Parlamento Panafricano

Home Actualidad El presidente del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento), Hamma Salama, se reúne con el Presidente del Parlamento Panafricano
El presidente del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento), Hamma Salama, se reúne con el Presidente del Parlamento Panafricano
 
 
Por Lehbib Abdelhay 
 
Smara (ECS).- El presidente del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento), Hamma Salama, se reunió hoy viernes con el Presidente del Parlamento Africano, Sr. Fortune Charumbira, con quien mantuvo conversaciones al margen de su visita a la República Saharaui. En la misma reunión estuvieron presentes también parlamentarios saharaui y miembros de la dirección del Consejo Nacional.
 
El Sr. Charumbira llegó hoy a los campamentos de refugiados saharauis en una visita oficial a la República Saharaui, durante la cual se reunirá también a lo largo de hoy con varios funcionarios saharauis y visitará también administraciones institucionales del Estado saharaui.
 
Charumbira llegó esta mañana a la República Saharaui en una visita oficial para informarse sobre la situación de los refugiados saharauis y la gestión de las instituciones del Estado Saharaui.
 
A su llegada al aeropuerto, fue recibido por el presidente del Consejo nacional saharaui (Parlamento) acompañado de un importante delegación del gobierno saharaui y las autoridades locales de la ciudad de Tinduf representadas por el Gobernador de la Wilaya, Mohamed Moukhbi.
 
En los Campamentos de Refugiados Saharauis, el Presidente del PAP fue recibido este mediodía en la Wilaya de Smara, donde se reunió con el Gobernador y el Consejo de la Wilaya, Mariam Salek Hmada, y luego se trasladó al Centro de Discapacitados y visitar algunos centros educativos.
 
Fortune Charumbira se reunió más tarde, en Chahid El Hafed, con el Presidente del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento), Sr. Hamma Salama, junto a miembros de su oficina. En la misma reunión, conversó miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA) y la Comisión Saharaui de Derechos Humanos (CONASADH).
 
En la final de su visita oficial a la República Saharaui, el Presidente del Parlamento Panafricano asistirá esta tarde a una recepción oficial ofrecida en su honor por el Presidente de la RASD y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, en la sede de la presidencia.
 

Origen: Hamma Salama se reúne con el Presidente del Parlamento Panafricano