El Presidente Ghali felicita a su homólogo argelino por el Día de la Independencia | Sahara Press Service

Home Actualidad El Presidente Ghali felicita a su homólogo argelino por el Día de la Independencia | Sahara Press Service


Bir Lehlou (Territorios Liberadas), 05 de julio, 2018 (SPS) – El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Ghali envió  una carta de felicitación al Presidente de la República Democrática Popular de Argelia,Sr. Abdelaziz Buteflika, con motivo del 56 aniversario de la independencia de este hermano país.
En su carta, el presidente Brahim Ghali expresó, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Saharaui (RASD), sus felicitaciones y saludos más cálidos, deseando más  progreso, desarrollo y prosperidad para el pueblo hermano de Argelia.
El presidente saharaui, tras referirse a la heroica revolución argelina y su papel  en la región y significado para los pueblos que luchan por la libertad y la independencia en África y en todo el mundo, expresó su «agradecimiento y profundo aprecio por la posición de principios y de apoyo firme de Argelia a la lucha de pueblo saharaui por su derecho a la autodeterminación y la independencia. (SPS)

a través de El Presidente Ghali felicita a su homólogo argelino por el Día de la Independencia | Sahara Press Service