El Presidente saharaui recibe a las delegaciones extranjeras participantes en IV Congreso de la Unión de Estudiantes (UESARIO)

Home Actualidad El Presidente saharaui recibe a las delegaciones extranjeras participantes en IV Congreso de la Unión de Estudiantes (UESARIO)
ECSAHARAUI 
 
Chahid El Hafed (ECS). – El Presidente de la República Saharaui y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, recibió hoy en la presidencia a las delegaciones extranjeras participantes en el IV Congreso de la Unión de Estudiantes de Saguia el-Hamra y Río de Oro (UESARIO).
Durante el encuentro, Ghali dio la bienvenida a las delegaciones extranjeras de diversas organizaciones estudiantiles de todo el mundo, valorando su posición y apoyo al pueblo saharaui en su lucha por la libertad y la independencia.
El IV Congreso de la Unión Nacional de Estudiantes Saharauis (UESARIO), Congreso del mártir Bakar Lagdaf Abeih inició sus labores este viernes en el campamento de Aaiún, bajo el lema «Estudiantes saharauis, “Soldados para la liberación y fuerza para la edificación», con la asistencia de más de 400 estudiantes saharauis, incluida una delegación procedente de las ciudades ocupadas del Sahara Occidental.
En el Congreso de la UESARIO participan delegaciones de Argelia, Cuba, Sudáfrica, Chile, Austria.

Origen: El Presidente saharaui recibe a las delegaciones extranjeras participantes en IV Congreso de la Unión de Estudiantes (UESARIO)