El pueblo saharaui celebra un aniversario más de la Unidad Nacional | Sahara Press Service

El pueblo saharaui celebra un aniversario más de la Unidad Nacional | Sahara Press Service

 

Wilaya de Auserd, 12 de octubre de 2022 (SPS) – El pueblo saharaui celebra este 12 de octubre el 47° Aniversario de la Unidad Nacional, marcado por varios logros en los diferentes niveles de la lucha por la independencia.

La celebración de la efeméride este año se caracteriza por las circunstancias excepcionales de la reanudación de la lucha armada, tras la violación marroquí del alto al fuego y su intento de agredir a civiles saharauis en la brecha ilegal de El-Guerguerat.

Las actividades programadas para celebrar el Día de la Unidad serán celebradas en la Wilaya de Auserd e incluirán al Festival de Artes y el Festival de Cine del Sahara Occidental (FISAHARA), con la participación de varias delegaciones internacionales que acompañarán a nuestro pueblo en tan importante celebración.

El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, pronunciará un discurso por esta ocasión, en la cual destacará el significado la efeméride del 12 de Octubre y abordará los últimos acontecimientos sobre la causa a nivel nacional, regional e internacional. (SPS)

 

Origen: El pueblo saharaui celebra un aniversario más de la Unidad Nacional | Sahara Press Service