El Secretariado Nacional del Frente Polisario se reúne para abordar los «últimos avances» de la cuestión saharaui

El Secretariado Nacional del Frente Polisario se reúne para abordar los «últimos avances» de la cuestión saharaui
 

 

ECSAHARAUI

Chahid El Hafed (ECS).- El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y Secretaria General del Frente Polisario, Brahim Gali, ha dado inicio hoy a los trabajos del Secretariado Nacional en su séptima reunión ordinaria después del XV Congreso del Frente Polisario celebrado en la localidad liberada de Tifariti.

La sesión del SN del Frente Polisario presidida por el Secretario General del Frente y presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Gali, expresó su satisfacción por el éxito de la marcha de los programas y tomó nota de los logros alcanzados últimamente en todos los niveles.

El Frente Polisario insiste en la necesidad de redoblar esfuerzos para seguir incansablemente con la lucha de la liberación Nacional saharaui; hacer frente a las artimañas y maniobras del enemigo afirmando que los saharauis seguirán defendiendo la soberanía sobre su territorio hasta lograr la independencia.

En la reunión de la máxima dirección del Frente Popular para la Liberación de Sagui El-Hamra y Rio de Oro (FRENTE POLISARIO) se discutirá, entre otras cosas, la situación en el campo de batalla en el Sáhara Occidental y adoptar un nuevo Programa de Acción Nacional.

Origen: El Secretariado Nacional del Frente Polisario se reúne para abordar los «últimos avances» de la cuestión saharaui