El Secretariado Nacional elogia el éxito del XVI Congreso y sus resultados | Sahara Press Service

El Secretariado Nacional elogia el éxito del XVI Congreso y sus resultados | Sahara Press Service
 

Chahid Al-Hafed, 24 de enero de 2023 (SPS) – El Secretariado Nacional elogió hoy el éxito de la celebración del XVI Congreso del Frente POLISARIO y sus resultado, que están en armonía con las circunstancias que atraviesa la causa.

En un comunicado hecho público tras su primera sesión, presidida por el Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, el Secretariado Nacional valoró “la amplia participación nacional de todas las militantes y los militantes del Frente POLISARIO en el éxito de este Congreso, comprometiéndose a explorar todas la vías y mecanismos posibles para poner en práctica los resultados y decisiones emanadas del Congreso”.

En su comunicado, el Secretariado Nacional hizo “un llamamiento a todos los sectores de la sociedad saharaui a estar a la altura de las circunstancias que atraviesa nuestra causa, velando por la unidad nacional y preparándose para redoblar los esfuerzos, con el fin de implementar de forma efectiva las decisiones del XVI Congreso del Frente POLISARIO”. (SPS)

Origen: El Secretariado Nacional elogia el éxito del XVI Congreso y sus resultados | Sahara Press Service