El SG de la ONU elogia el apoyo de Argelia al proceso de las negociaciones en el Sahara Occidental | Sahara Press Service

Nueva York (EE.UU.), 28 /09/2016 (SPS) – El Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. Ban Ki-moon elogió, durante  una reunión con el Ministro argelino de Estado encargado de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, el apoyo de Argelia al proceso de negociaciones en el Sahara Occidental supervisado por la ONU.
La reunión se llevó a cabo, según informó la agencia argelina de noticias  APS, en presencia de varios funcionarios y ayudantes de Ban Ki-moon entre ellos el Enviado Personal del Secretario General para el Sáhara Occidental, Christopher Ross, además del embajador Sabri Boukadom, representante permanente de Argelia en las Naciones Unidas.
Las conversaciones entre ambas partes abordaron varios temas incluidos en la agenda de las Naciones Unidas, en particular las relacionadas con África además de cuestiones de interés común. (SPS)

Origen: El SG de la ONU elogia el apoyo de Argelia al proceso de las negociaciones en el Sahara Occidental | Sahara Press Service