El vicepresidente Iglesias dice que no ha tomado posicion sobre el conflicto del Sáhara Occidental | Contramutis

Home Actualidad El vicepresidente Iglesias dice que no ha tomado posicion sobre el conflicto del Sáhara Occidental | Contramutis
  • Pablo Iglesias afirma que citar una resolución del Consejo de Seguridad a favor de la autodeterminación del pueblo saharaui no es tomar posición, es solo es un recordatorio.
  • El secretario general de Podemos afirma que no se ha posicionado sobre el conflicto saharaui porque le toca ser prudente y que el Ministerio de Exteriores trabaja con mucha discreción y mano izquierda.

Alfonso Lafarga.-

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, asegura que cuando citó el 15 de noviembre una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a favor del referéndum de autodeterminación del pueblo saharaui no se pronunciaba sobre el conflicto de Sáhara Occidental y que lo único que hacía era recordar la postura de este organismo de las Naciones Unidas.

(…)

Sigue leyendo en el original : El vicepresidente Iglesias dice que no ha tomado posicion sobre el conflicto del Sáhara Occidental | Contramutis

Iglesias dice que Exteriores trabaja «con discreción» para que la ONU nombre nuevo enviado especial para el Sáhara