Embajada saharaui agradece a Panamá su apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia

Home Actualidad Embajada saharaui agradece a Panamá su apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia

La embajada saharaui en Panamá participa en el programa especial de «Radio Maria» por sus 22 aniversario.
Ciudad de Panamá, 23 agosto de 2020. – (ECSAHARAUI)
Por Salem Mohamed /ECS

https://twitter.com/RLehbib/status/1297611815027908608

El Encargado de Negocios en la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) en Panamá, Omar Hasanna Ahreyem, participó ayer, a través de videoconferencia, en el programa especial de la celebración del 22 aniversario de la revista “AGENDA DE LA PASTORAL DE CULTURA” dirigido y moderado por la periodista panameña Diana Candanedo en la Radio Maria.

Además de Omar Hassena, también participó en el mismo programa un selecto grupo de dirigentes y presidentes de la sociedad civil panameña como la ambientalista y ex alcaldesa Raiza. R Bamfild el Dr. Juan Jovane, economista y ex candidato a la presidencia.

También han participado, de manera virtual también, Maribel Gordon ex candidata a la vice presidencia de la República de Panamá, el Sr. Yunus Mangda de la comunidad Islámica de Panamá y representantes de la comarca Ngabe, entre otros.

En su intervención, el encargado de Negocios en la embajada saharaui en Panamá aprovechó la oportunidad para hacer un resumen muy detallado sobre la situación actual en la se encuentra el conflicto del Sahara occidental agradeciendo en esta ocasión al pueblo y el Gobierno panameños por su apoyo continuo e incondicional a la lucha del pueblo saharaui para una solución que garantice a ese pueblo decidir libremente su autodeterminación a través de un referéndum libre y justo.Ahreyem agradeció también, y de manera muy especial, el respaldo a la causa saharaui por parte de figuras importantes como el padre Conrado Sanjur.

Origen: Embajada saharaui agredece a Panamá su apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia.