Envía presidente Brahim Gali condolencias a su homólogo argelino por victimas de incendios | Sahara Press Service

Envía presidente Brahim Gali condolencias a su homólogo argelino por victimas de incendios | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 19 de agosto  de 2022(SPS-. El Presidente de la República Saharaui,  Brahim Gali trasmitió sus condolencias al pueblo argelino por las víctimas de los  incendios registrados en algunas wilayas del país.

El Jefe de Estado en un mensaje girado este viernes al Presidente de la República de Argelia, SE. Abdelmadjid Tebboune, expresó su mas sentido pésame  por los fallecidos a causa de los incendios que asolaron a varias provincias de la hermana  nación argelina.

«Nuestras sinceras condolencias y expresamos nuestros profundos sentimientos de compasión a usted y a las familias de las víctimas, deseando una pronta recuperación a los heridos», dijo el presidente saharaui.

El también  Secretario General del Frente POLISARIO ha manifestado la solidaridad del pueblo saharaui  con las familias de las víctimas y el pueblo argelino.

«Confiamos en los colosales esfuerzos realizados por el Estado argelino para contener y aplacar  estos incendios lo antes posible», añade el mensaje del mandatario saharaui.SPS/099/090/TRD

 

Origen: Envía presidente Brahim Gali condolencias a su homòlogo argelino por victimas de incendios | Sahara Press Service