Estudiantes de la Escuela de Enfermería celebran Fin de Curso | Sahara Press Service

Estudiantes de la Escuela de Enfermería celebran Fin de Curso | Sahara Press Service

Escuela de Enfermer√≠a (Campamentos de la Dignidad),¬†16 de mayo de 2019 (SPS) concluy√≥ este jueves el curso acad√©mico 2018-2019, ¬†en la Escuela de Enfermar√≠a M√°rtir Ahmed Abdel-Fattah en presencia del Sr. Hama Salama, Responsable de la organizaci√≥n pol√≠tica del Frente POLISARIO¬† y el Sr. Mohamed Lamin Daddi, Ministro de Salud P√ļblica, miembros del Secretariado Nacional del POLISARIO, Organizaciones de apoyo a la salud, funcionarios ¬†del Ministerio de Salud P√ļblica, miembros de la Misi√≥n ¬†M√©dica Cubana , estudiantes y trabajadores de la escuela.

En la ¬†ceremonia de clausura ¬†del curso lectivo, se honraron los¬† estudiantes m√°s destacados durante el a√Īo acad√©mico.

En el acto además, la  vigésima cuarta promoción de egresados de Enfermería y  el decimotercer grupo de parteras recibieron sus diplomas  que les acreditan como profesionales de la salud.

Estas nuevas promociones ser√°n un apoyo para el sistema de salud en la mejora de los servicios de salud a los ciudadanos.

Durante el acto de Graduación y el fin de Curso en la Escuela  diferentes entidades nacionales y extranjeros activas en el campo  de la salud elogiaron el papel que juega  el centro sanitario en la formación y capacitación de los alumnos en varios campos de la medicina.SPS/090/099TRAD

Origen: Estudiantes de la Escuela de Enfermería celebran Fin de Curso | Sahara Press Service