Felicita la RASD a la República Federal de Nigeria por màs de seis décadas de Independencia | Sahara Press Service

Felicita la RASD a la República Federal de Nigeria por màs de seis décadas de Independencia | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la Repùblica Saharaui) ,30 de  septiembre de 2022 (SPS)-. El Presidente de la República, Brahim Gali  envió un  mensaje de felicitación al  Presidente de la República de Nigeria, SE  Muhammadu Buhari   por el 62° Aniversario de la Independencia de la República Federal de Nigeria.

El presidente Brahim Gali trasmitió  a su homólogo nigeriano en nombre del Gobierno y  pueblo saharauis, las más cálidas y  sinceras felicitaciones por el 62 Aniversario del Día de la Independencia de la República Federal de Nigeria. Asimismo trasmitió sus votos por el bienestar, felicidad,  y la prosperidad del pueblo  nigeriano.

El  mandatario saharaui  acogió con beneplácito los logros alcanzados en  esas màs de seis décadas  de independencia y el constante compromiso de Nigeria  con la erradicación de todo tipo de colonización.

El  también SG del POLISARIO tras agradecer la constante solidaridad de Nigeria en defensa del derecho  del pueblo saharaui a la autodeterminación, dijo que las relaciones entre los dos países basadas en las buenas tradiciones de amistad y respeto mutuo se irán consolidando en beneficio de los dos pueblos hermanos. SPS /099/090/TRAD

 

Origen: Felicita la RASD a la República Federal de Nigeria por màs de seis décadas de Independencia | Sahara Press Service