Fuerzas saharauis bombardean posiciones enemigas en Mahbes y Hauza | Sahara Press Service

Home Actualidad Fuerzas saharauis bombardean posiciones enemigas en Mahbes y Hauza | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 15 de mayo de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este domingo  en su 533 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército, atacaron la sede del mando  del 65º batallón de Ocupación en la zona de Laagad, sector de Mahbes.

El comunicado destacó que  unidades del Ejército Saharaui bombardearon trincheras enemigas en las zonas  de Russ Sabti y Guerat ULD Blal, localidades ambas en el sector de Mahbes.

El parte militar señala que en esta jornada la artillería saharaui bombardea  posiciones  de las fuerzas de ocupación en las zonas de Agrarat Al-Farsik, Agseib Al-Najla, Agseib Amchagab y Lagseib Lamlas , ambas localidades en el sector de Hauza.

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD

Origen: Fuerzas saharauis bombardean posiciones enemigas en Mahbes y Hauza | Sahara Press Service