Fuerzas saharauis golpean de nuevo en el interior de Marruecos (en Touizgui)

Fuerzas saharauis golpean de nuevo en el interior de Marruecos (en Touizgui)
 
 
Defensa saharaui afirma que sus fuerzas intensifican bombardeos en Touizgui, al sur de Marruecos.
 
Por Sidi Maatala 
 

Birlehlu (ECS). – La artillería del Ejército Popular de Liberación Saharaui (EPLS) centra sus ataques contra posiciones más allá del muro militar marroquí, informó hoy la defensa saharaui.

 
Este viernes, el Ministerio de Defensa saharaui informó en un comunicado que el resultado de los bombardeos que las Unidades del Ejército de Liberación Saharaui efectúan desde el pasado 13 de noviembre de 2020, alcanzaron varias trincheras de los soldados de ocupación marroquíes en el sector Mahbes y en las áreas de Um Legta, Chedhmia, Rus Sabti y  mhebis.
 
Mientras, añade la defensa, otras unidades del ejército atacaron, durante la semana pasada, las áreas de Fadrat al-Tamat, Ahrichet Dirt, Sidra, Targant Agsaibi al-Najla, Ben Zakka y Lamketib, sector Hauza.
 
La Defensa saharaui informó que otros destacamentos de las fuerzas armadas atacaron las posiciones atrincheradas del enemigo en los sectores de Farsia, Guelta y Touizgui (sur de Marruecos), y en las zonas de Graret Lehdid, Graret Chuhada, Al-Jbeilat Al-Bayd, Lamisamir, Grarat Al-Arabi y Gseibet Al-Shuhada.
 

Origen: Fuerzas saharauis golpean de nuevo en el interior de Marruecos (en Touizgui).