Galicia | Chega Feijóo ao acto de despedida do programa vacacións en paz en solidariedade co pobo saharaui. O único problema é que levamos 40 minutos esperando ao sol cando se nos pediu puntualidade.

Home Actualidad Galicia | Chega Feijóo ao acto de despedida do programa vacacións en paz en solidariedade co pobo saharaui. O único problema é que levamos 40 minutos esperando ao sol cando se nos pediu puntualidade.

Garantiza el compromiso de la Xunta con esta iniciativa a través de las distintas consellerías y de iniciativas como la atención primaria, la atención especializada y las prestaciones farmacéuticas a todos los chicos.

Santiago de Compostela, 5 de septiembre de 2019.-(ECSaharaui)

Redacción Xunta|ECS. 

 
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ensalzó hoy la colaboración de Galicia con el pueblo saharaui y destacó que en tres décadas dio cobijo a más de 6.600 niños.

Feijóo, que esta tarde recibió a los niños saharauis participantes en el programa Vacaciones en Paz, quiso resaltar y agradecer el esfuerzo, el trabajo y la implicación de las familias acogedoras y de la asociación Solidaridad Gallega con el Pueblo Saharaui. “Gracias a todas las familias, gracias a las 87 personas que conforman Sogaps y gracias, también, a los niños y niñas por elegir y confiar en Galicia”, abundó.

Después de trasladar el reconocimiento a las dificultades del pueblo saharaui, el presidente de la Xunta concluyó garantizando el compromiso del Gobierno gallego con esta iniciativa a través de las distintas consellerías y de iniciativas como la atención primaria, la atención especializada y las prestaciones farmacéuticas a todos los chicos.

Origen: Galicia | El Presidente de la Xunta recibe a los niños saharauis participantes en el programa Vacaciones en Paz. ECSaharaui,com