GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº50

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº50

 

Birlehlu (Sáhara Occidental), 01 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
El Ejército Popular de Liberación Saharaui sigue atacando los atrincheramientos del ejército de ocupación marroquí a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.
Según un informe emitido por el Ministerio de Defensa Nacional hoy con el No. 50.
 
El Parte de Guerra Nº50 anuncia que después de atacar posiciones en el muro con bombardeos concentrados y destructivos durante la semana pasada, esta ataques dejaron una completa destrucción en algunas bases enemigas situadas a lo largo del muro militar.
 
Ayer jueves 31 de diciembre de 2020, las vanguardias de nuestras valientes unidades del ejército lanzaron un bombardeo devastador, enfocando su fuego en las bases enemigas situadas en Russ Udeyat Essfa en el sector de Smara.
 
Además, unidades avanzadas del Ejército Popular de Liberación bombardearon bases enemigas atrincheradas en el área de Um Edeguen, el sector de Al Bagari, dos veces seguidas.
 
Hoy, viernes 1 de enero de 2021, unidades avanzadas el Ejército de Liberación Saharaui atacó las siguientes bases del Real Ejército de Marruecos:
 
– Bombardeos violentos contra las fuerzas enemigas refugiadas en el muro de la humillación y la vergüenza en la zona de Chedhmiya en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo devastador contra las bases de soldados enemigos atrincheradas en el área de Tinushad, sector de Mahbes.
 
– Fuerte bombardeo centrado en el escondrijo del Real Ejército de Marruecos en la región de Russ Udeyat Chdida, en el Farsia.
 
 Las valientes unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui continúan con sus acciones de combate cualitativas dirigidas a las bases y posiciones del ejército de ocupación marroquí que se mantiene detrás del muro de la vergüenza.

 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº50: Guerra del Sáhara Occidental.