Guerra del Sáhara Occidental: Las unidades saharauis causan considerables pérdidas a Marruecos en el sector de Hauza

Home Actualidad Guerra del Sáhara Occidental: Las unidades saharauis causan considerables pérdidas a Marruecos en el sector de Hauza
Guerra del Sáhara Occidental: Las unidades saharauis causan considerables pérdidas a Marruecos en el sector de Hauza
 
 
SPS 
 
Bir Lehlu (ECS).- Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han lanzado este lunes nuevos ataques contra los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en el sector de Hauza, causando considerables pérdidas en sus filas.
 
Según el Parte de Guerra Nº 724 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades del ejército lanzaron bombardeos intensos y concentrados contra los soldados del enemigo posicionados en las regiones de Fadrat Lagrab y Fadrat Al-Ich, en el sector anteriormente mencionado.
 
Mientras que el domingo, 29 de enero de 2023, las unidades del ejército saharauis habían concentrado sus ataques contra las posiciones de las fuerzas invasoras de Marruecos en las regiones de Rus Dirit, Fadrat Tamat y Laagad, en los sectores de Hauza y Mahbes, respectivamente.
 
Asimismo, los ataques de las unidades del ELPS siguen provocando diariamente pérdidas humanas y materiales en las filas de las fuerzas de ocupación marroquíes, a lo largo del Muro de la Vergüenza.
 

Origen: Guerra del Sáhara Occidental: Las unidades saharauis causan considerables pérdidas a Marruecos en el sector de Hauza