GUERRA DEL SAHARA | Parte de guerra Nº79

GUERRA DEL SAHARA | Parte de guerra Nº79

 

Bir Lehlu. – 30/1/2021 – ECSaharaui.

El Ministerio de Defensa emite el parte de guerra correspondiente al septuagésimo noveno día de enfrentamientos en los territorios del Sáhara Occidental. Las fuerzas armadas de la RASD continúan dirigiendo sus imprevistos ataques contra las zanjas del enemigo ocupante. 

 
 

El Ministerio de Defensa Nacional acaba de emitir el último parte de guerra, al que ECSAHARAUI tiene acceso. En el se detalla las acciones ofensivas cometidas contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza marroquí.  Ayer y hoy, 12 ubicaciones de los soldados de ocupación fueron atacadas.

El viernes, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeo que tuvo como objetivo a los soldados marroquíes atrincherados en la zona de Aswihat Tarf Hamida en el sector de Al-Farsia.

– Intenso bombardeo tuvo como objetivo las bases de estacionamiento del enemigo en la región de Rus Aslukiye Ould Azbir, de nuevo en Al-Farsia.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona del Bir Ashiaf en el sector de Al Baggari, observándose denso humo desde la base bombardeada.

Hoy sábado, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon los puntos de concentración de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Bombardeo violento contra los soldados de ocupación en la zona de Azim Umm Ajloud en el sector de Auserd.

– Bombardeo contra los baluartes de las fuerzas enemigas en la región de Glebat Ould Boubker en el sector de Chila.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de las fuerzas de ocupación apostadas en la zona de Amkli Lakr en la región de Amgala.

– Intenso bombardeo tuvo como objetivo a los soldados enemigos en el área de Ross Udi Weheb en el sector de Mahbes.

– Serie de bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Umm Lagta en el sector de Mahbes, observándose cantidad de humo saliente de la base que fue objetivo.

– Bombardeo de un centro de las fuerzas enemigas en el área de Fadrat Lagrab en el sector de Hauza.

– Bombardeos violentos dirigidos a los bastiones de las fuerzas de ocupación en el valle de Ross, zona de Ashdidiyat, otra vez en Al-Farsia.

– Intenso bombardeo contra los soldados marroquíes atrincherados en el área de Umm Adakan del sector de Al-Baggari.

– El bombardeo de un centro dirigido a las fuerzas enemigas en el área de Glaibat Al-Khader en el sector de Guelta, dos veces consecutivas, y se vio humo saliendo de la base del objetivo.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº79. Guerra del Sáhara Occidental.