GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº80

GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº80

 

Birlehlu (Sáhara Occidental), 31 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
 
 
El Ejército de Liberación Popular Saharaui continuó demoliendo los bastiones y trincheras de las fuerzas de ocupación marroquíes posicionadas a lo largo del Muro de la Vergüenza por 80º día consecutivo, según el parte de guerra No. 80, emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
Según la misma fuente, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui realizaron ataques concentrados contra las madrigueras y los puntos de concentración del cobarde ejército de ocupación marroquí, que gimió bajo los golpes de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui.
 

 
El día de ayer, sábado 30 de enero, las unidades saharauis bombardearon las posiciones y trincheras del enemigo en los siguientes lugares:
 
Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las madrigueras de los soldados enemigos en la región de Oued Al-Zayyan en el sector de Farsia, donde se registraron pérdidas en el equipo del enemigo y se observó un humo denso que se elevaba desde la base objetivo.
 
– Bombardeo concentrado contra los puntos de concentración de los soldados de ocupación en Azmul Um Jamla en el sector de Um Draiga.
 
Hoy, domingo 31 de enero, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon puntos de concentración enemigos en los siguientes lugares:
 
Los violentos bombardeos tuvieron como objetivo los agujeros y trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Azmul Um Jamla, en el sector de Um Draiga.
 
– Bombardeo concentrado contra los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en el área de Adheim Um Jlud en el sector Auserd.
 
Un intenso bombardeo tuvo como objetivo a los soldados marroquíes atrincherados en el área de Rus Chedhmiya en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado contra los lugares de estacionamiento de las fuerzas enemigas en la zona de Alfayyin en el sector de Farsia.
 
Y los ataques de los combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan apuntando a los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº80 | Guerra del Sáhara Occidental.