GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº82

GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº82

 

Bir Lehlu. – 2/2/21 – ECSaharaui.

Las unidades saharauis continúan sin cesar con sus ataques a las posiciones marroquíes. En paralelo, la batalla diplomática encierra a Marruecos. Durante el día de hoy, Mahbes y Al Baggari han albergado serios bombardeos.

Leer en árabe.

El Ministerio de Defensa Nacional acaba de emitir el comunicado militar No.82, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se enumeran los bombardeos llevados a cabo contra las fuerzas de ocupación marroquíes en lugares distribuidos a lo largo del muro militar.

En este contexto, el comunicado decía que durante la jornada de hoy, martes 2 de febrero, destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon a las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo puntos de concentración de los soldados de ocupación en el área de Rus Fudrat Al-Tamat en el sector de Hauza.

– Bombardeo de una base próxima al muro en el área de Gilb Azim en el sector de Tichla.

– Bombardeo violento contra posiciones enemigas en el área de Tandamka Al-Baida en el sector de Al-Baggari.

– Bombardeo dirigido a sitios enemigos en el área de Laakkad en la región de Mahbes.

– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo a las fuerzas enemigas atrincheradas en el área de Agbailat Al-Khader en el sector de Guelta.

– Bombardeadas posiciones enemigas en el distrito de Ahrica de Dirt, en el sector de Hauza.

– Varios bombardeos violentos tuvieron como objetivo puntos de estacionamiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Agararat La Hadid, de nuevo en Mahbes.

Origen: 🔴 Parte de Guerra Nº82. Guerra del Sáhara Occidental.