GUERRA DEL SAHARA | Parte de guerra Nº99

GUERRA DEL SAHARA | Parte de guerra Nº99

 

Bir Lehlu. – 18/02/2021 – ECSaharaui.

A punto de cumplirse un centenar de días desde que comenzó la segunda guerra del Sáhara Occidental, las unidades del ELPS continúan hostigando las bases marroquíes que ocupan el desierto del Sáhara Occidental.

 

 
El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No. 99, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes.
 
En este contexto, el comunicado señaló que, ayer miércoles 17 de febrero, muchos lugares del muro fueron bombardeados y la artillería saharaui se centró en las bases marroquíes en los siguientes lugares:
 
– Cadena de bombardeos dirigidos contra las fuerzas enemigas que se refugiaban en el muro de la humillación y la vergüenza en la zona de Alfaiyin en el sector de Al Farsia.
 
– Un devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Rus Chedhmiya en el sector de al-Mahbas.
 
– Fuerte bombardeos se centraron en el atrincheramiento marroquí en el área de Jangat Chedhmiya, sector de Mahbes.
 
       Hoy, jueves 18 de febrero de 2021, unidades avanzadas del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron las bases del Real Ejército de Marruecos en los siguientes lugares:
 
– Violento bombardeo tuvo como objetivo a las fuerzas enemigas que se refugiaban en el muro de la humillación y la vergüenza en el área de Udey Al-Dhamran, en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo devastador tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Abirat Tinushad, de nuevo de Mahbes.

 

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº99. Guerra del Sáhara Occidental.