GUERRA EN EL SAHARA: ūüĒī Parte de guerra N¬ļ47

GUERRA EN EL SAHARA: ūüĒī Parte de guerra N¬ļ47

 

 

Bir Lehlu.¬†–¬†29/12/2020¬†–¬†ECSaharaui.

El norte del Sáhara Occidental se ha convertido en blanco serio del Ejército de Liberación Saharaui. Regiones como Mahbes, Al-Farsia y Hauza son bombardeadas constantemente, donde las fuerzas de ocupación marroquíes sufren pérdidas materiales y humanas desde hace al menos un mes.

Ayer, 28 de diciembre, el Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardeó las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

 
РBombardeo concentrado contra los soldados del Ejército Real en el área de Laagad en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo violento tuvo como blanco concentraciones enemigas en el √°rea de Akoura Ould Abal en el sector Mahbes.
 
 РFuerte bombardeo contra la presencia de los soldados de ocupación en la berma en el distrito de Akara del sector de Hadid, en Al-Farsia.
 
-Fuerte bombardeo dirigido a una posición de las fuerzas de ocupación en el área de Harisha en el sector de Hauza.
 
– Bombardeo violento de las bases enemigas en el √°rea de Rus Fadret al-Tamat en el sector Hauza.
 
– Bombardeo destructivo de las bases de conteo en el √°rea de Amegali Al-Nabqa en el sector de Amgala.
 
 РBombardeo violento de los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en el área de Galb Adhlim en el sector de Auserd.
 
РBombardeo devastador contra la posición de las fuerzas de ocupación en el área de Um Eddeguen en el sector de Um Draiga dos veces consecutivas.
 
El día veintinueve de diciembre, las fuerzas del Ejército Popular de Liberación Saharaui centraron sus ataques en los siguientes lugares del muro de la humillación:
 
– Bombardeo de un centro dirigido a las posiciones de las fuerzas enemigas en el √°rea de Tandkum en el sector de Um Draiga.
 
– Fuerte bombardeo contra atrincheramientos de las fuerzas enemigas estacionadas en el √°rea de Tinushad en el sector de Mahbes.
 
РUn devastador bombardeo dirigido a las bases del ejército de ocupación marroquí en la zona de Fadrat Al-Mors en el sector de Hauza.
 
РViolento bombardeo tuvo como objetivo el escondite del ejército enemigo en el área de Bankrat en el sector de Smara.
 
Los ataques del Ej√©rcito de Liberaci√≥n Saharaui contin√ļa atacando al cobarde ej√©rcito de ocupaci√≥n marroqu√≠, que contin√ļa abriendo trincheras a lo largo del muro de la humillaci√≥n y la verg√ľenza.

Origen: ūüĒī Parte de guerra N¬ļ47. Guerra del S√°hara Occidental.