GUERRA EN EL SAHARA | 44 días bombardeando las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service – #ActualidadSaharaui

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | 44 días bombardeando las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service – #ActualidadSaharaui
GUERRA EN EL SAHARA | 44 días bombardeando las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service – #ActualidadSaharaui
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 26 de diciembre de 2020(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a  guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El Ministerio de Defensa Nacional  ha informado este lunes en su 44 comunicado militar oficial que destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron  ayer y hoy, ataques concentrados  contra  varias posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro.

Las fuerzas saharauis bombardearon este viernes  las siguientes posiciones enemigas:

-Bombardeo concentrado  contra posiciones enemigas  dos veces continuas en la zona de Sheidmiya  en el sector de Mahbes.

–  Bombardeo concentrado  a las  bases de los soldados de ocupación en la zona de Tanushad en  el sector de Mahbes.

– Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas en la zona de JANGAT Sheidmiya en el sector de Mahbes.

-Bombardeo concentrado  contra posiciones enemigas  en la zona de Russ Lafrarin  en el sector de Smara.

–  Bombardeo concentrado  a las  bases de los soldados de ocupación en la zona de Fadrat Tamát en  el sector de Hauza.

–  Bombardeo concentrado  a las  bases de los soldados de ocupación en la zona de Fadrat Lagráb en  el sector de Hauza.

– Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas en la zona de Alfeeín  en el sector de Farsía.

– Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas en el sector de Bagari en el que se ha destruido totalmente un radar del enemigo.

La jornada de este sábado  en los combates contra el enemigo la caracterizó los continuos  bombardeos a  emplazamientos de los soldados de ocupación en los siguientes puntos:

– Bombardeo intenso a fuerzas enemigas  en la zona de Russ Lafreirina en el sector de Smara.

– Bombardeo concentrado contra  bases de los soldados de ocupación en la región de Alfaein en el sector Farsía.

– Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas en  la zona de Russ Udey Asfaa.

Según el  Ministerio de Defensa saharaui, los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan  causado  bajas mortales y considerables pérdidas materiales.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan hasta el fin de ocupación y la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre todo el suelo patrio. SPS/090/099TRAD

Origen: 44 días bombardeando las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service