GUERRA EN EL SAHARA | El ejército saharaui realiza una cadena de ataques contra posiciones marroquíes en Mahbes, Hauza y Touizgui

GUERRA EN EL SAHARA | El ejército saharaui realiza una cadena de ataques contra posiciones marroquíes en Mahbes, Hauza y Touizgui
 
Por Lehbib Abdelhay /ECS
 

Las unidades del ELPS continúa acechando las posiciones marroquíes, bombardeando sin tregua al menos diez objetivos militares en Mahbes y Farsia, Hauza y Touizgui donde se encuentran atrincherados las fuerzas de ocupación marroquíes. 

Los hospitales marroquíes en el Sáhara Occidental ocupado están acogiendo a los soldados marroquíes heridos.

Según el parte de guerra número 107, emitido hoy por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, las unidades militares saharauis han llevado a cabo las siguientes operaciones y ataques:

– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las madrigueras de los soldados enemigos en la zona de Agararat Lehdid en el sector de Farsia.

– Bombardeo concentrado contra los puntos de estacionamiento de las fuerzas de ocupación en el área de Russ Fadrat Laghrab en la región de Hauza.

– Intenso bombardeo tuvo como objetivo a los soldados enemigos en el área de Russ Fadrat Al-Ish, en el sector de Hauza.

– Violento bombardeo tuvo como objetivo las ubicaciones de las fuerzas enemigas estacionadas en el área de entrenamiento de Lemheibs en el sector de Touizgui.

Hoy viernes 26 de febrero, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las madrigueras y trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Gseibt Lgezah en el sector de Touizgui.

– Bombardeo concentrado dirigido a los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en el área de Lemsamir, otra vez en el sector de Touizgui.

– Intensos bombardeos dirigidos contra los soldados atrincherados en la zona de Agüerat Uld Abalal en el sector de Mahbes, viéndose humo saliendo de la base objetivo.

– Bombardeo concentrado dirigido a las posiciones de las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Rus Sebti en el sector de Mahbes.

– Bombardeo violento de las trincheras de los soldados de ocupación en la zona de Laagad, de nuevo en Mahbes.

Origen: ⭕ El ejército saharaui realiza una cadena de ataques contra posiciones marroquíes en Mahbes, Hauza y Touizgui.