GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra N° 9 | El Ejército Saharaui bombardea posiciones enemigas en varias partes del muro

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra N° 9 | El Ejército Saharaui bombardea posiciones enemigas en varias partes del muro
 
Birlehlu (Sáhara Occidental), 21 Noviembre de 2020. – (ECSAHARAUI) 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 
 
Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron victoriosos ataques contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincherados tras el cinturón de la humillación y la vergüenza, según el comunicado militar núm. 09 emitido esta tarde por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
Según el mismo informe, el viernes y sábado se han perpetrado ataques violentos, que han convertido en infierno partes significativas del muro de la vergüenza marroquí por el constante bombardeo del Ejército Popular de Liberación Saharaui.
 
El viernes 20 de noviembre, unidades de nuestro ejército victorioso bombardearon las posiciones defensivas del enemigo en el sector de Amgala.
 
El sábado 21 de noviembre, la mañana fue testigo de ataques enfocados contra bases enemigas estacionadas en los siguientes lugares:
 
– El bombardeo de los puestos avanzados del enemigo en el sector de Amgala.
 
– Bombardeos violentos de las fuerzas de ocupación en la zona de Aghala Lakhshibi en el sector de Smara.
 
– Un violento bombardeo tuvo como objetivo las trincheras del enemigo en el área de Fadrat Abruk en el sector de Hauza.
 
– Bombardeo de un centro dirigido a la zona de Fadrat Al Mors en el sector de Hauza.
 
 
El comunicado militar agregó que los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan hasta ahora contra las cobardes fuerzas de ocupación marroquíes, causando daños materiales y humanos a lo largo del muro de humillación y vergüenza.
 
Como referencia, el Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui continúa con sus intensos ataques contra posiciones y atrincheramientos enemigos por noveno día consecutivo, luego de que las fuerzas de ocupación marroquíes violaron el acuerdo de alto el fuego al atacar a civiles saharauis desarmados, que se manifestaban pacíficamente frente a la laguna ilegal de Guerguerat.
 
 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra N° 09 | El Ejército Saharaui bombardea posiciones enemigas en varias partes del muro.