GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra N°186

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra N°186

 
ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la RASD ha emitido el parte de guerra No.186, al que ECSAHARAUI tiene acceso. El mismo destaca las ofensivas saharauis llevadas a cabo contra posiciones marroquíes.
 
En este contexto, ayer sábado, unidades avanzadas del Ejército de Liberación del Sahara bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:
 
– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Tinushad, en el sector de Mahbes.
 
– Intenso bombardeo contra las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona de Rus Legteitira en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado dirigido a las zanjas de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadret Tisht en el sector de Farsia.
 
– Cadena de bombardeos alcanzaron el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Cherg Tawarta en el sector de Guelta.
 
– Devastador bombardeo fue dirigido a las fuerzas de ocupación en la zona de Arbib Laagad en el sector de Mahbes.
 
Hoy domingo 16 de Mayo, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los siguientes lugares:
 
– Violentos bombardeos  tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Sebti en el sector de Mahbes.
 
– Masivo bombardeo impactó posición de las fuerzas marroquíes en la zona de Laagad, en el sector de Mahbes, observándose densas columnas de humo que se elevaban desde la base que fue objetivo.
 
– Bombardeo focalizado contra las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Farsik, por sexta vez en el sector de Mahbes.
 
El parte aseguró que dicha ofensiva causó estragos en la zona correspondiente del muro militar que divide el Sáhara Occidental.
 

Origen: 🔴 Parte de Guerra N°186. Guerra del Sáhara Occidental.