GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº 11

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº 11

 

Bir Lehlu. – 23/11/2020 – ECSAHARAUI 

 
El ejército de liberación saharaui sigue atacando posiciones enemigas, se confirmar daños materiales y humanos en sus bases a pesar de que se niegue a reconocerlo. Los bombardeos de la RASD se intensifican en Hauza y Auserd, donde las fuerzas de ocupación sufrieron varios ataques consecutivos causando considerables pérdidas materiales.
 
 

Por undécimo día consecutivo, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui van dirigidos a los sitios y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, según el parte de guerra n.° 11 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.

El informe informó que ayer domingo 22 de noviembre se llevaron a cabo feroces ataques contra los siguientes sitios enemigos:

– El bombardeo de un centro dirigido a puntos de concentración enemigos en la zona de Ross Al-Sebti en el sector de Mahbes.

– Un intenso bombardeo tuvo como objetivo las bases de las fuerzas de ocupación en el área de Um- Edeguen en el sector de Bagary.

– El bombardeo de un centro contra las fuerzas enemigas establecidas en la zona de Sabjet Tenushad en el sector de Mahbes.

– Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas en el área de Lejcheibi en el sector de Hauza.

– Bombardeo directo dirigido a puntos de atrincheramiento del enemigo en el área de E’ngab Al-Abed en el sector de Hauza.

– Dos violentos bombardeos tuvieron como objetivo las posiciones de las fuerzas enemigas en la zona de El Fayiyin en el sector de Farsia.

– El bombardeo de un centro dirigido a las fuerzas enemigas en el área de Adheim Um Lajuad en el sector Auserd.

Hoy, lunes 23 de noviembre de 2020, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui llevaron a cabo intensos ataques contra los siguientes sitios enemigos:

– Los bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Amghali Ashraf en el sector de Amgala.

– Un violento bombardeo tuvo como objetivo a los soldados enemigos en el área de Cheydhmia en el sector de Mahbes.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui siguen golpeando los bastiones de las fuerzas de ocupación marroquíes, dejando pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza marroquí.

Cabe señalar que los combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui continuaron sus intensos ataques a lo largo de las posiciones y trincheras del enemigo por undécimo día consecutivo, luego de que las fuerzas de ocupación marroquíes violaran el acuerdo de alto el fuego atacando a civiles saharauis desarmados que se manifestaban pacíficamente frente a la brecha ilegal de El Guerguerat.

Origen: ? ÚLTIMA HORA | Parte de guerra Nº 11. Guerra del Sáhara Occidental.