GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 210

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 210

ECS. Bir Lehlu. | Las unidades militares de la RASD no dan tregua alguna a sus ataques, que se mantienen ininterrumpidos desde el pasado 13 de Noviembre tras la violación marroquí del alto el fuego.

A este respecto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.210, referido a las ofensivas del día 210 de guerra. En este sentido, el informe, al que ha tenido acceso ECSAHARAUI detalla las operaciones armadas del Ejército de Liberación Saharaui dirigidas contra las fuerzas de ocupación marroquíes. 

– Intensos bombardeos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Sabjat Tanushad, sector de Mahbes.

– Bombardeo concentrado contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Udey al Dhamran, sector de Mahbes. 

– Bombardeos intensos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Al-Tamat, al norte de Hraichat Dirt, sector de Hauza. 

– Intensos bombardeos contra las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Al-Rkiz, sector de Guelta. 

– Bombardeos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en Udey de Al-Zayat, sector de Farsia.

– Fuertes bombardeos dirigidos contra atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de J’bailat Al-Bid, sector de Guelta. 

En cuanto al miércoles 09 de junio, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en el siguiente lugar:

– Bombardeos concentrado contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Laagad, sector de Mahbes.

 Parte de Guerra Nº 210