GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 213

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 213
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 213
 

 

 
ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.213, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes, especialmente en el norte del país.
 
Durante la noche del viernes 11 de junio de 2021, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:
 
– Intensos bombardeos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Sabkhat Tinushad en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado contra un estacionamiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Udey Al Dhamran, de nuevo en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo focalizado contra posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Amgali Al Dachra en el sector de Amgala.
 
– Una ronda de bombardeos cayeron contra posiciones de las fuerzas de ocupación en el área de Sabkhat Tinushad en el sector de Mahbes.
 
En cuanto a hoy sábado 12 de junio, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los siguientes lugares:
 
– Una serie de bombardeos impactaron en las zanjas de las fuerzas de ocupación en la zona de Güerat Ould Bala en el sector de Mahbes.
 
– Intenso bombardeo fue dirigido al atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en el área de Fudrat Al Ish en el sector de Hauza.
 
El comunicado señaló que estos ataques causaron pérdidas y destrozos entre las filas del ejército de ocupación marroquí, que se mantiene atrincherado en el muro de la vergüenza.
 

Origen: ? Parte de Guerra Nº 213. Guerra del Sáhara Occidental.