GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 306

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 306
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 306

 

Por Sidi Maatala/ECS

Birlehlu (ECS).- El gobierno saharaui ha emitido el parte de guerra No. 306, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se confirma la continuidad de las ofensivas saharauis dirigidas a posiciones marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.

El lunes 13 de septiembre, las unidades saharauis atacaron a las fuerzas invasoras marroquíes causando caos y pánico entre las filas de los soldados de ocupación.

El Parte de Guerra afirma que los combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las regiones de Rus Sebti y Chedhmiya en el sector de Mahbes.

En el mismo contexto, las unidades del Ejército Popular de Liberación saharaui bombardearon ayer bases enemigas en las regiones de Amegli Al-Raha en el sector de Amgala y el cuartel general del 43° cuerpo de las FAR marroquíes en la zona de Maitir Mujanaza en el sector de Mahbes, así como concentraciones de las fuerzas de ocupación en el área de Graret Al-Farsik en el sector de Mahbes.

Origen: Parte de Guerra Nº 306. Guerra del Sáhara Occidental.