GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 307

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 307
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 307

 

Por Lehbib Abdelhay/ECS

Birlehlu (ECS).- El gobierno saharaui ha emitido hoy el parte de guerra No. 307, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde la defensa saharaui confirma la continuidad de las ofensivas saharauis dirigidas a posiciones marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.

El lunes 14 de septiembre, las unidades saharauis atacaron a las fuerzas invasoras marroquíes en al menos tres bases militares causando caos y pánico entre las filas de los soldados de ocupación.

Durante la jornada de este martes, las unidades saharauis realizaron un bombardeo concentrado contra posiciones de las fuerzas invasoras, lo que provocó caos y pánico entre las filas de los soldados de ocupación en los siguientes lugares:

– Bombardeo focalizado contra el cuartel general del 58º cuerpo de las FAR marroquíes en el subsector de Miran, en Smara.

– Bombardeo intenso contra las trincheras enemigas en el área de Hufrat Chiaf en el sector Bagari. «Los misiles impactaron directamente contra la base enemiga objetivo donde se onservaron columnas de humo que se elevaron desde la base atacada.

– Bombardeo concentrado contra puntos de concentración de fuerzas marroquíes en la zona de Slugiyet Bin Amira en el sector de Farsia.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que han incurrido en grandes pérdidas de vidas a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 307. Guerra del Sáhara Occidental.