GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 343

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 343

 

Por Sidi Maatala /ECS

ECS. Bir Lehlu. | Continúa la ofensiva saharaui sobre objetivos estratégicos desde que se intensificaran los bombardeos a principios de Agosto. El último parte de guerra Nº 343 emitido, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, refleja un recrudecimiento de la guerra en los últimos días.

El parte de guerra destacó que los destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui centraron sus bombardeos contra posiciones del ejército de ocupación marroquí en el área de Um Edeguen, mientras que otros destacamentos intensificaron sus bombardeos contra posiciones militares en la zona de Al-Aidiyat en el sector de Guelta.

La comunicación saharaui agregó que otros destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon trincheras de los soldados de ocupación en la zona de Graret Chdida en el sector de Farsía, mientras que otros destacamentos realizaron intensos ataques contra objetivo en la zona de Galb Dhlim en el sector de Tichla.

Continúan los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui, dirigidos a las madrigueras de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza, provocando grandes pérdidas en vidas y material militar.

Origen: Parte de Guerra Nº 343. Guerra del Sáhara Occidental.