GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 351

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 351

 

 
Por Sidi Maatala /ECS 
 
ECS. Bir Lehlu. | Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes estacionadas en el sector de Mahbes, según comunicado militar No. 351, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
 
El Parte de guerra destacó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui realizó sendos ataques contra las concentraciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en las áreas de Meitir Lamjainza, Abirat Tenushad, Rus Sabti, Udei Al-Dhamran y Graret Al-Attasa en el sector Mahbes.
 
Otros destacamentos del Ejército Popular de Liberación Saharaui centraron sus bombardeos ayer miércoles contra las trincheras de los soldados de ocupación en las zonas de Udei Al-Dhamran y Laagad en el sector de Mahbes.
 
Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas de vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 351. Guerra del Sáhara Occidental.