GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 359

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 359
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 359

 

 
Por Sidi Maatala 
 
ECS. Bir Lehlu. | A las puertas de completarse el primer año de la segunda guerra del Sáhara Occidental, continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra puntos de presencia de las tropas marroquíes y enclaves del muro militar en un contexto de escalada bélica anunciada.
 
El Ministerio de Defensa Nacional ha emitido el parte de guerra No. 359, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde detalla las operaciones armadas llevadas a cabo en las últimas horas.
 
El parte de guerra destacó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Popular Saharaui intensificaron sus bombardeos contra posiciones marroquíes en el área de Rus Sabti en el sector de Mahbes, mientras que otros destacamentos centraron sus cañones contra trincheramiento de los soldados de ocupación en Um Edeguen en el sector de Bagari.
 
La comunicación agregó que otros destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon las posiciones de las fuerzas de ocupación en las áreas de Graret Chdida y Rus Ben Amira en el sector de Farsía.
 
Continúan los ataques de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra los atrincheramientos de los soldados de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza, provocando grandes pérdidas humanas y materiales.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 359. Guerra del Sáhara Occidental.