GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 391

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 391

 

Por Sidi Maatala /ECS 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No. 391, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El comunicado militar refleja nuevas operaciones armadas del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones del ejército de ocupación marroquí.

Según el Parte de Guerra Nº 391 difundido por el Ministerio de Defensa Nacional, y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, unidades de nuestro ejército han llevado los siguientes ataques:

– Este miércoles, las unidades del Ejército saharaui atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes con intensos y concentrados bombardeos en la zona Adheim Um Ajlud, en el sector de Auserd.

Destacamentos avanzados del valiente Ejército Popular de Liberación Saharaui habían concentrado sus armas el martes, apuntando a los puntos de concentración de las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Auserd y Mahbes, y el punto del 68 ° cuerpo enemigo, así como la decimoctava base enemiga y la base Quinta del trigésimo sexto cuerpo enemigo en Galb Al-Nas, Lagad y Sebjat Tanushad.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 391. Guerra del Sáhara Occidental.