GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 401

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 401
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 401

 

Por Sidi Maatala 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 401, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes.

ECS. Bir Lehlu. | Hoy sábado, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en las regiones de Hauza y Mahbes, según el Comunicado Militar No. 401 emitido por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, al que ha tenido acceso ECSAHARAUI.

El comunicado destacó que los combatientes del Ejército de Liberación atacaron a los soldados de ocupación estacionado en las áreas de Gseib Anajla, Ras Lagsaibi y Fadret Lamara en el sector de Hauza. En el mismo contexto fueron bombardeadas presencias del invasor en Graret Attasa en la norteña región de Mahbes.

Destacamentos de avanzada del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon ayer viernes los atrincheramientos de los soldados de ocupación en las zonas de Udei Al Dhamran y Um Rukba, también en la región de Mahbes.

Origen: Parte de Guerra Nº 401. Guerra del Sáhara Occidental.