GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 406

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 406

 

Por Sidi Maatala
 

ECS. Bir Lehlu. | Hoy, jueves 23 de diciembre, las unidades saharauis atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes con bombardeos a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental, causando pánico y caos en las filas de los soldados de ocupación, según indica el parte de guerra difundido por la Defensa saharaui.

 
El jueves veintitrés de diciembre de dos mil veintiuno, las unidades de nuestros fieles combatientes atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Fdrat Abruk, sector de Hauza.
 
Destacamentos avanzados del valiente Ejército Popular de Liberación Saharaui habían concentrado sus ataques en la madrugada del miércoles 22 de diciembre, dirigidos a los emplazamientos de las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Mahbes Bagari y en las zonas de Laagad y Sebjat Tanushad y Bagari.
 
Continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 406. Guerra del Sáhara Occidental.