GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 413

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 413

 

 
Por Sidi Maatala
 
ECS. Bir Lehlu. | Hoy, jueves 30 de diciembre, las unidades saharauis atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes con bombardeos a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental, causando pánico y caos en las filas de los soldados de ocupación, según indica el parte de guerra Nº 413 difundido por la Defensa saharaui.
 
El Parte de Guerra anuncia que destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui concentraron sus bombardeos este jueves contra las posiciones enemigas en las regiones de Fadrat Lagrab, Rus Fadrat Lagrab, Rus Fadrat Dirit, Rus Arbeiyab Al-Geya, Rus Lagteitra y Fadrat Taraganit, en el sector de Hauza.
 
El Parte de Guerra informa que otros destacamentos del ELPS sometieron con sus ataques las posiciones del ejército marroquí en las regiones de Asteilat Uld Bugrein y Galb An-nas, en el sector de Auserd.
 
Cabe recordar que las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían asolado ayer con sus bombardeos las posiciones enemigas en las regiones de Rus Udei Adamran y Adeim Um Ajlud, en los sectores de Mahbes y Auserd, respectivamente.
 
Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del ejército saharaui continúan castigando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 413. Guerra del Sáhara Occidental.