GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 434

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 434

 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No.434, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se confirma que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui mantienen sus ataques ininterrumpidos por 434 días. En estas últimas horas, el ELPS ha dirigido sus operaciones armadas contra varios lugares ocupados por las fuerzas invasoras marroquíes, según refleja el parte de guerra.

Según el Parte de Guerra Nº 434 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, durante este jueves, 20 de enero de 2022, unidades de nuestro ejército asolaron las fuerzas de ocupación marroquí con bombardeos fuertes y concentrados en las siguientes posiciones:

–  La región de Galb An-nas, en el sector de Auserd.

–  La región de Ahreichat Dirit, en el sector de Hauza.

Mientras que ayer, miércoles, 19 de enero de 2022, destacamentos de avanzada del ELPS habían concentrado sus ataques contra las posiciones enemigas en las regiones de Gararat Al-Firsik y Udei Adamran, en el sector de Mahbes.

Asimismo, el Parte de Guerra añade que los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sin cesar, dejando considerables pérdidas humanas y materiales den sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 434. Guerra del Sáhara Occidental.