GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº111

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº111
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº111
 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 
Birlehlu (Sáhara Occidental). Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron nuevos ataques contra las trincheras de los soldados de ocupación a lo largo del muro la vergüenza en los sectores de Hauza, Touizgui  y Bagari, según el Parte de guerra Nº110 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
El parte de guerra agrega que, el lunes, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) bombardearon posiciones del ejército marroquí situadas en el área de Agararat Al-Zawi en el sector Touizgui.
 

 
Hoy, martes 2 de marzo, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de los soldados enemigos en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo violento contra las bases de los soldados de ocupación en la región de Agararat Al Arbi en el sector de Touizgui.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas en el área de Tandakma Lbaidha en el sector de Bagari.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona de Legteitira en el sector de Hauza.
 
– Bombardeo concentrado contra posiciones de los soldados de ocupación, en la zona de Turkant del sector de Hauza.
 
– Bombardeo intenso tuvo como objetivo puntos de estacionamiento del enemigo en el área de Janget Benzka en el sector de Hauza.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Ahraishet Dirt en el sector de Hauza.
 
Los ataques del Ejército de Liberación Saharaui continúan apuntando a las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas de vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: ⭕ Parte de Guerra Nº111: Guerra del Sáhara Occidental.