GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº112

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº112
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº112

ECS. Bir Lehlu.

Marruecos repliega para construir su muro y los enfrentamientos se concentran en el noreste del país. Mahbes y Touizgui, las regiones más bombardeadas por el ELPS. En la última, se reportan importantes daños entre las filas de las FAR marroquíes.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el Comunicado Militar No.112, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde refleja los ataques realizados por el Ejército de Liberación Saharaui contra las bases y puntos de concentración de las fuerzas de ocupación marroquíes en el Sáhara Occidental.

El informe señaló que durante la jornada de ayer martes 2 de marzo, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeo concentrado dirigido a bases enemigas en la región de Umm Jamla, en el sector de Um Draiga.

– Violento bombardeo alcanzó a las fuerzas enemigas atrincheradas en el área de Galb Azim en el sector de Tichla.

Hoy, miércoles 3 de marzo, destacamentos avanzados del ELPS bombardearon a las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Cadena de bombardeos dirigida contra los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Agararat Al-Arabi en el sector de Touizgui.

– Bombardeo focalizado contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en el sector de Mahbes.

– Violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en la zona de Al-Shishmiya, de nuevo en Mahbes.

– Un devastador bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Umm Edeguen en el sector de Al-Baggari.

– Bombardeo concentrado dirigido a las fuerzas enemigas atrincheradas en el área de Agararat Al Hadid en el sector de Al Farsia, observándose columnas de humo elevándose desde la base objetivo.

Origen: ? Parte de guerra Nº112. Guerra del Sáhara Occidental.