GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº113

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº113
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº113
 

ECS. Bir Lehlu.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 113, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo diario dirigido a las posiciones marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental..

El día de ayer, miércoles 3 de marzo, las unidades del ELPS bombardearon los bastiones de las fuerzas enemigas en la zona de Adheim Um Ajloud en el sector Auserd.

Hoy, jueves 4 de marzo, combatientes del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon puntos de concentración enemigos en los siguientes lugares:

– Cadena de bombardeos violentos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Fadrat Labeir en el sector de Farsia.

– Bombardeo focalizado dirigido a los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en el área de Galb Al-Nas en el sector Auserd.

– Violento bombardeo tuvo como objetivo a los soldados enemigos que excavaban en el área de Rus Udey Um Rukba en la región de Mahbes.

– Bombardeo concentrado contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Agararat Al-Arabi en el sector de Touizgui.

Origen: ? Parte de guerra Nº113. Guerra del Sáhara Occidental.