GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº117

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº117
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº117

 

Por Lehbib Abdelhay/ECS

 
Birlehlu (Sáhara Occidental). Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan bombardeando contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza, según el Parte de guerra Nº110 emitido este lunes por el Ministerio de Defensa Nacional, y al que ECSAHARAUI tiene acceso.
 
El parte de guerra Nº117 destacó que ayer y hoy fueron testigos de la implementación de bombardeos concentrados llevados a cabo por las unidades del ejército en lugares separados del Muro de la Vergüenza marroquí. Ayer domingo, destacamentos avanzados del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) bombardearon a los soldados enemigos posicionados en la zona de Zmul Um Jamla en el sector de Um Draiga.
 
El lunes, los combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron las bases y puntos de concentración del enemigo en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo concentrado dirigido a posiciones enemigas en el área de Domas en el sector de Bagari.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Güeret Uld Blal en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado contra posiciones enemigas en el área de Rus Legteitira en el sector Hauza dos veces seguidas.
 
– Bombardeo violento tuvo como objetivo a los soldados marroquíes atrincherados en el área de Graret Lehdid en el sector de Farsia, y se vio humo saliendo de la base objetivo.
 

Origen: ⭕ Parte de Guerra Nº117: Guerra del Sáhara Occidental.