GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº12

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº12

 

Bir Lehlu. – 24/11/2020 – ECSaharaui.

Concentración de bombardeos en la región de Mahbes y Amgala

 

Por duodécimo día consecutivo, los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan golpeando las fortalezas y trincheras de los soldados de ocupación marroquíes contra el muro de la humillación y la vergüenza, como confirma la Comunicación No. 12 del Ministerio de Defensa Nacional.

El informe señala que, además del resultado del informe de ayer, anteayer, domingo 22 de noviembre, se produjeron ataques contra las trincheras enemigas en el sector Hauza.

El lunes 23 de noviembre, el Ejército Popular de Liberación Saharaui llevó a cabo ataques que tuvieron como objetivo las posiciones del ejército de ocupación marroquí en la blad de Tamat en el sector de Hauza, provocando su destrucción al ser atacado dos veces.

Amkali, Tamat, también fue bombardeada en el sector de Amgala, además del bombardeo de un centro dirigido a las fuerzas enemigas en Ross Sabti, escondite de Ishiaf en el sector de Bakari.

El comunicado del Ministerio de Defensa Nacional afirmó la determinación de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui de seguir atacando las trincheras de la ocupación marroquí a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Origen: ? ÚLTIMA HORA | Parte de guerra Nº12. Guerra del Sáhara Occidental.