GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº123

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº123
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº123
 
 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 
Birlehlu (Sáhara Occidental). Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo siete ataques selectivas contra atrincheramiento de los soldados de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza, según el Parte de guerra No. 123 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
El Parte de guerra destacó que durante ayer sábado, destacamentos avanzados de nuestro valiente ejército bombardearon posiciones de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo concentrado contra las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes atrincherados en la zona de Laagad en el sector de Farsia.
 
– Bombardeo violento contra los soldados enemigos en el área de Alfayeen en el sector de Farsia.
 
Hoy domingo, los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui enfocaron sus armas en los puntos de estacionamiento de los soldados enemigos en los siguientes lugares:
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo el cuartel general de la 43ª Legión de las Fuerzas Enemigas en el área de Udeyat Lajmizah en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado dirigido a la ubicación de la estación de artillería del enemigo en el área de Udey Laaran en el sector Mahbes.
 
– Un violento bombardeo tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en el área de Rus Lagteitira en el sector de Hauza.
 
– Bombardeo concentrado contra los soldados enemigos en el área de Arbib Al-Ka`a en el sector de Hauza.
 
– Bombardeo violento contra los soldados enemigos en la zona de Lathithiyat en el sector Guelta, dos veces seguidas.
 
Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continuaron los ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron pérdidas considerables en vidas y equipos a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental.
 

Origen: ? Parte de guerra Nº123. Guerra del Sáhara Occidental.