GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº135

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº135

ECS. Bir Lehlu.

– Nuevos ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las zanjas de los soldados de ocupación, sufriendo pérdidas de vidas y equipos.
 
El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No. 135, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes.
 
Según el parte de guerra No. 135, hoy viernes, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon los siguientes sitios:
 
– Bombardeo concentrado contra bases de soldados enemigos en el área de Laagad en el sector Mahbes.
 
-Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Agraret uld Blal en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en la zona de Abirat Tinushad en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeos violentos contra las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Al-Tamat en el sector de Hauza.
 
– Bombardeo concentrado tuvo como objetivo los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en la zona de Lazraziyat en el sector Guelta.
 
– Intensos bombardeos contra los soldados de ocupación marroquíes que estaban atrincherados en la zona de Dumes en el sector de Al Bagari.
 
– Bombardeo concentrado tuvo como objetivo las posiciones de las fuerzas enemigas estacionadas en la zona de Aslugiyet Ben-Ameira en el sector de Farsia.
 
Así ha sido confirmado por el Ministerio de Defensa Nacional, que los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes desde el 13 de noviembre de 2020, fecha en que Marruecos violó el alto el fuego luego de que sus fuerzas atacaran a los saharauis civiles que en la región de Guerguerat.
 

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº135. Guerra del Sáhara Occidental.