GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº136

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº136

 

Por Sidi Maatala/ECS

ECS. Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron sus ataques contra las bases de las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas a lo largo del muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 136 publicado este sábado por el Ministerio de Defensa, las unidades del ELPS llevaron a cabo ayer viernes, fuertes bombardeos contra las siguientes posiciones enemigas:

– Bombardeo violento tuvo como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en el área de Abeirat Tinushad en el sector de Mahbes.

Hoy sábado 26 de marzo, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon fosas y trincheras enemigas en los siguientes lugares:

– Un devastador bombardeo tuvo como objetivo el atrincheramiento de las fuerzas enemigas en la región de Tinellig en el sector de Bagari.

– Bombardeo concentrado dirigido a puntos de presencia del enemigo en el área de Tenushad en el sector de Mahbes.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Gsaybiyin en el sector de Farsia.

– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en la zona de Alfayin en el sector de Farsia.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a los pozos y madrigueras de los soldados de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: 🔴 Parte de Guerra Nº136. Guerra del Sáhara Occidental.